jueves, 15 de mayo de 2008

PARTO RESPETADO

Esta es la Semana Mundial por un Parto Respetado.

La verdad es que no sé lo que es eso, porque no lo he tenido.

Estaba convencida de que tenía que dar a luz en un hospital público. Me correspondía el 12 de Octubre, y todo el mundo me decía lo afortunada que era, porque era el mejor... ahora estoy convencida de que el próximo lo tengo en casa o en una clínica donde pueda realizar el parto que yo quiero.

Os pongo un video de Iciar Bollain, que cuenta muy bien, aunque creo que todavía es suave, un parto muy común... ¿quien no se siente identificada?

1 comentario:

Anónimo dijo...

Me ha emocionado ver el parto natural dentro del agua. Todavia tengo la piel de gallina. Es increible lo que debe sentir una madre al tener en brazos a su bebé.

Aunque todavia no soy madre, estoy de acuerdo con que ese momento tan especial e intinmo debe ser respetado .

El parto en el quirofano no me ha gustado tanto, parace que eres una más y te tratan como mercancia. No me extraña que una se ponga nerviosa con tanta gente y aparatos.