jueves, 8 de mayo de 2008

APRENDE INGLÉS

Hoy no he ido a rehabilitación. Nunca me pongo mala, y últimamente estoy que lo pillo todo... pero este no es el tema del que quería hablar.

En vez de quedarme vagueando, he decidido hacer algo por la "República Independiente de Mi Casa" y me he puesto con la plancha. Para amenizar la tarea he puesto la tele y me he quedado enganchada a un canal de la TDT "Aprende Inglés".

Lo que más me ha gustado es el carácter cercano del profesor... y escuchando la clase, y con lo poquito de lo que me he podido enterar he deducido dos cosas:

* o este profesor tiene mucha imaginación
* o tiene muy poca intimidad

Vamos, que nos ha contado toda su vida. Tenía dos alumnas a las que iba guiando. Dile a Pepita que pregunte tal, dile a Juanita que pregunte pascual. Y así, entre aprender a conjugar preguntas y respuestas, te enteras de que si su bisabuelo o abuelo (perdonad, pero la plancha también requería mi concentración) era de Texas. Que se enamoró de una chica. Que no se quedaría en España por una chica. Que vino a hacer un curso para aprender español...

Luego, además ha dado una leción de geografía, de como se organizan los rodeos, de futbol.. Vamos, que con ese tío y lo que sabe, no te aburres.

Su programa se llama "El rincón de Cloverdale".

Seguidamente me he quedado a los otros programas, que equivalen a niveles más bajos. En concreto en uno de ellos han dado "as".... "as" y lo ha comparado con las alas de un avión. La verdad es que te lo hacen fácil.

Lo recomiendo porque están bastante bien para "hacer oído", repasar lo que ya sabías y aprender lo que no conocías.

¡¡¡A esto le llamo yo un momento de plancha bien aprovechado!!!

2 comentarios:

spain dad dijo...

Hi Charo. I found your blog through criarconelcorazon.org. Good luck learning English!

Anónimo dijo...

hola primita! asi me gusta q te pongas a "estudiar" inglés, si quieres yo te paso mi ropa xa q tengas un par de momentos más de plancha bien aprovechados y a la siguiente, ya te vengas con la enana y el ruli a hacerme una visitilla a londres, aunq me da q a este paso nos vemos mejor en madrid q me vuelvo hacia el 15, muchos besitos, Laura