lunes, 20 de octubre de 2008

MI BANDA SONORA

¿Quien no ha encontrado nunca una canción que describe mejor que tu mismo lo que sientes?

Ya os he puesto algunas de las canciones que me gustan. Hoy quiero poneros una que explica perfectamente lo que significa para mi una de las personas más importantes de mi vida. Mi hermana. Siempre que la he escuchado me ha recordado a ella y aunque sé que no quiere que le haga referencia, lo siento, pero lo necesito.

Como ahora mismo no encuentro otra para mis hermanas "postizas", la hago ampliable a ellas también. Mis dos brujillas Esther y Cristina. Dos soles como dos casas.

¡¡¡Va por ustedes!!!

5 comentarios:

Anónimo dijo...

El sentimiento es mutuo petardis.

Anónimo dijo...

Si no estuviera tan pendiente de mi propio ombligo, me habría dado cuenta de que me necesitabas como amiga.
Siento no serte más útil.
Ana G

Charo dijo...

Ana, princesa, siempre que te he necesitado has estado, y sé que siempre estás ahí ¿acaso se puede pedir más? Eres un sol... aunque no te haya dedicado la canción.

Un besote a mi chica preferida de la oficina. ¡¡¡Y tu ombligo es muy importante!!! A mi me importa muchísimo. Míralo siempre y cuidate como te mereces.

Charo.

Madame Blavatsky dijo...

si señora, esa Karenina vale mucho. Y petardis lo serás tú!!!!
by the way, abre un consultorio ya, porque te ibas a forrar, Ana.

Y un beso para Charo: muac

Charo dijo...

A ver Lagartito, que me lío con a quien va dirigido cada cosa. Que La Karenina vale mucho... ¡¡¡ya te digo!!!

Con respecto al consultorio... en mi caso hacemos terapia de grupo. ¡¡¡Que mis otras princess, incluso las que no están aquí indicadas, también valen mucho!!!

¡¡¡Te animo a unirte al clan!!!

Besotes preciosa