martes, 14 de octubre de 2008

SUPERMAN


Este veranos nos sacamos el bonoparques. La verdad es que le hemos sacado partido en estos meses, sobre todo con la oferta que tenían para entrar en el Parque Warner.

Me he vuelto una especialista en atracciones infantiles. Sin embargo en las atracciones de adultos, que antes me gustaban tanto, me he vuelto más cagueta. Se resume en "necesito un período de aclimatación", un pasar de menos a más e ir disfrutando de la evolución.

No sé si es por esto de si no quieres arroz Catalina, toma dos tazas. El caso es que en poco tiempo he sabido lo que es la caída libre. En la primera me colé por una alcantarilla sin tapa (no era el sitio ni el lugar para iniciarme en la espeleología) y en consecuencia me partí el pie. En la segunda me han lanzado desde y pico mil pies de altura, sin aviso y sin paracaídas hasta estrellarme contra el suelo. Ahora lo que quiero es montarme en el Superman con mi gordito, y aunque tenga subidas y bajadas escalofriantes, saber que tiene fin y salir diciendo: qué mal rato hemos pasado, y que miedo hemos sentido. Pero ahora somos más fuertes. Sabemos lo que queremos, lo que tenemos, y es mejor de lo que jamás pudimos imaginar... Está bien, reconozco que, de vez en cuando, en una de esas bajadas, me gustaría pegarle un empujoncillo.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Cómo me alegro.
¡¡Adelante mis valientes!!

Charo dijo...

Gracias preciosa. Te necesito fuerte y segura a mi lado, y cómo ya te dije, viendo lo que a mi me cuesta en ocasiones tanto ver.

Unknown dijo...

Aquí el gordito diciendo que, aunque a veces mareante, espero estar siempre a tu lado en esta apasionante montaña rusa que es nuestra vida. Que aunque a veces te empuje, nunca pretendo hacerte daño, y que si alguna vez lo hago, pienso ponerme debajo para recogerte en mis brazos y acunarte y mecerte como te mereces.
¡¡Tú si que eres mi Superwoman!!
Te quiero