martes, 30 de septiembre de 2008

PALOMAS

¿Alguna vez os he dicho que odio a las palomas?

Pues ya os habeis enterado. Las odio, no entiendo que la gente les echa miguitas de pan, son una plaga, son ratas con alas.

Lo peor de todo es cuando lavas la ropa, la tiendes con todo tu amor y cuando la vas a retirar... ¡¡¡zas!!! ¡¡¡cagadita al canto!!! ¿Cagadita? Bueno, por decir algo, porque hay veces en las que me cuestiono si por la noche he sido abducida por los marcianos y trasladada a Alcalá de Henares. Comer, no sé lo que comerán, pero vistas las evidencias que dejan en mi colada, cagan como cigueñas. ¡¡¡Por Dios, que las vea un veterinario, que las palomas de mi casa tienen colitis!!!



Imágenes obtenidas de http://miembeleco.com/Chistes.html y http://losmejoreschistesgraficos.blogspot.com respectivamente.

Edito por si hiero alguna sensibilidad. Simplemente no las soporto, me encantan los animales y las palomas también, pero a estas en el campo, como antes, en el palomar, en el pueblo de mis abuelos. Del mismo modo no soporto verlas sufrir con las patas como muñones de haber pisado algún chicle, o porque alguien las ha golpeado.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

La verdad que estoy totalmente de acuerdo contigo al respecto de las palomas. De hecho cuando veo a gente dandolas de comer, me como las palabras por no decir, - ¡usted luego se quejará de las mierdas que sueltan los perros! -
Para gustos los colores.

Besitos

La primisima.

Madame Blavatsky dijo...

yo las montaba a todas en un trenecito dirección a auswitz (si me perdonáis el chiste negro) !es que me lo cagan todo las jodías!!!!
qué tal el veranito?
besos a Pauli

Anónimo dijo...

nos conocemos????qué asco!!!por favor!!!aggggg, no las soporto, y esas kamikazes que levantan el vuelo y o te apartas o se te clavan en la frente, aggggggg

Charo dijo...

¡¡¡Es verdad!!! No me acordaba de las kamikazes... ¡¡¡ni de las suicidas!!! esas que no se apartan de delante del coche ni por casualidad.
Ahora soy yo la que pregunta.. ¿Nos conocemos?