miércoles, 24 de septiembre de 2008

NOA

Hace doce días una de mis gorditas favoritas dejó de serlo. En compensación tengo una gordita-brujita más. Es una preciosidad, la verdad es que me podría quedar horas mirándola, y entiendo la inundación constante de babas que sufren sus padres en casa.

Tiene la fuerza y el coraje de sus padres.

Su madre. En nuestras conversaciones me suele preguntar bastantes cosas, sobre todo de lactancia, pero de lo que no es consciente es que ella tiene los ojos en los que me miro. Ha luchado por dar el pecho a sus hijos cuando lo ha tenido todo en contra. Cesáreas, separación de los bebés al nacer, incubadoras... Y ahí tiene, a su pequeña "piraña", como la llama cariñosamente, realizando un enganche perfecto con su pequeña boquita.

Como padres les surgen un montón de dudas por si están haciendo las cosas bien. Ayer la duda era el baño. Estas "instructivas" viñetas son para ellos.

¡¡¡Un besote campeones!!!




Obtenidas de: http://humor.desvariandoando.com

No hay comentarios: