miércoles, 10 de septiembre de 2008

PERSONALIZADO

Señoras y señores, tengo un Mazda 5 personalizado. Ahora cuando vaya conduciendo y vea uno, no diré "Mira Gordi, uno como el nuestro. El mismo color, cristales traseros tintados, etc." hoy por hoy tengo un coche singular, con un tunning único y de diseño exclusivo. Habrá coches parecidos, pero ¿iguales? y lo mejor de todo ha sido el precio... gratis.

¿Qué cómo lo he conseguido? ¿Qué tu quieres uno igual? Siento decirte que si eres una de esas personas aplicadas que guardaron a cubierto ayer el coche, no podrás conseguirlo. La naturaleza solo nos dota a unos pocos agraciados con su arte, y muy de vez en cuando ¡y yo he sido una de ellos!.

Lo mejor es que estuvimos en un tris de meter el coche en el garaje. Mi madre nos contó el tremendo espectáculo que había presenciado en la sierra SO de Madrid. Ella en el sótano con el perro "guardián", y los dos echándose a suertes a ver quien era el primero que se atrevía a salir de su maravilloso refugio y subir a la casa. Al final no lo hicimos, de esas veces en las que piensas que no te va a tocar a ti... ¡¡¡pero la suerte cambió!!! y a eso de la una de la madrugada, nos levantamos corriendo a bajar las persianas, "cotillear" el maravillosos prodigio de la naturaleza, y una vez que nos hicimos a la idea de la magnitud del evento, el "gordito" dijo "voy a bajar a cambiar el coche". Mi respuesta fue rápida y lógica "¿estás loco? ¡Eso te abre la cabeza! y no hablemos ya de conducir con semejantes pelotas por el suelo" "Está bien, saldré con el casco de la bici" pero allá que se fue, en pantalón corto, chanclas y sin protección casquil. Al rato sube para decir que "todo está en su sitio y no tenemos de qué preocuparnos".

Esta mañana me dijo que el culpable de nuestros desvelos estaba "intacto", pero "gracias al cielo" no ha sido así, y ahora puedo presumir de tener un troncomovil personalizado. Porque no nos engañemos, aunque el "autor" material de las majestuosas obras de arte sea el mismo, las "pelotitas" cinceladoras eran singulares y mis estupendos "bollitos" no son iguales a los de mi vecino.



Foto obtenida del www.elpaisdigital.com el día 9 de Septiembre de 2008



Foto obtenida de www.elmundo.es el día 9 de Septiembre de 2008. A juzgar por la misma, más que en chanclas, hubiera estado bien salir con las aletas y el traje de neopreno... y un chaleco salvavidas por si las moscas.

1 comentario:

Leticia dijo...

Si es que hasta la madre naturaleza sabe que os gusta ser originales....Lo mejor, el humor con que te tomas las cosas.

un besote