Este sábado, ya en Madrid, celebramos el cumple de Paula. En su día hicimos una minifiesta con su amiguita de la playa, Lucía, y una parte de los abuelos. Esta vez fue la mulitudinaria que solemos hacer con los amigos y familiares que pueden venir.
La verdad es que a pesar de ser una fecha tan mala, el grupo suele salir numeroso.
Para los que no fueron, aquí les pongo un resumen para desatar envidias. ¡Lástima que no tenga fotos de todo lo que os cuento!
Comenzamos el jaleillo a eso de la una, cuando vino el cocinero, mi tío Carlos. A unos cuantos de los que llegaron después les tocó hacer de "pinches". ¡¡¡Vaya paellita rica que nos comimos!!! (de esto no tengo fotos, pero os la imagináis).
Para sobrellevar "la caló", los peques se metieron en la piscina... ¿solo los peques? Alguien más se animó.
Para los mayores nos tenían preparado otro "remojo" diferente... desde las pistolas de agua, pasando por las mangueras, los cubazos y los "piscinazos". Al final, menos dos o tres desafortunados que siguieron sufriendo este insoportable calor estival, el resto terminamos bien pasaditos por agua.
Los Instigadores
El cazador "cazado"
Los primeros remojados
Los que pensaban que se quedarían como meros espectadores
Luego cama elástica para los peques, tarta con velitas, piñata... y para los que aguantaron (pocos fueron los campeones, la verdad), cenita de barbacoa y horno de leña.
Para no romper la tradición sobró un montón de comida.
Por cierto, tengo que decir que fui una de las remojadas. No respetaron ni el hecho de ser anfitriona, ni reportera, ni de tener barrigota. ¡¡¡Habrase visto!!!
6 comentarios:
Una de las mejores fiestas de cumples de la historia. Espectáculo gastronómico (como es habitual), deportivo (no hay más que ver las imágenes) y teatral (por las risas que nos echamos). Ya estoy contando los días que faltan para la próxima (creo que Paula también).
Ay, por cierto, yo de instigador nada, si acaso una pobre víctima de la brutal guerra que se desató....
El culpable de todo esto fue un tal David, el resto fuimos víctimas. Además dicen que yo tengo cara de buena persona, jajaja.
Posdata: Deseando que llegue la próxima batalla....y con pena de no habernos podido quedar a la barbacoa.
Ah!!! el del comentario de arriba: no vayas de víctima, que tu sacaste las pistolas, jeje.
Hay que ver la que se montó, pero la verdad es que nos reimos un buen rato. Opino como como Raúl y Óscar: hay que repetirlo, pero la próxima vez con el bikini puesto desde el principio.
La paella del Sr. Antonio y del tio Carlos: muyyy rica!!
Si, la víctima, pues se le ve muy entusiasmado regando a la fotógrafa!!!
Por cierto, las pistolas si quereis las llevamos el día de pisci en vuestra casa. Para que no echeis mucho de menos, digo.
Bueno, bueno una entrada en el blog que las fotos ocupan más que la parte escrita....esto debe significar algo. Me gusta el cambio.
La reportera gráfica lo ha hecho fenomenal y se ve que lo pasaron todos de miedo, una fiesta "salvaje".
¿Nos podemos apuntar para el año que viene?.
Un beso
LETICIA
Bueno, que ninguno de los que han escrito haya tenido la decencia de decirme que he escrito cubo con V...
Leticia, tengo mis reticencias a publicar fotos en los que se ve a la gente, por eso hay pocas y cuando cuelgo una me lo pienso un montón. Ya sabes, maniática que es una. Por cierto, que ya no os libráis el año que viene. Organizad vuestras vacaciones en torno al evento ;-P
Publicar un comentario