jueves, 14 de enero de 2010

LO QUE NO TE CUENTAN EN LAS CLASES DE PREPARACIÓN AL PARTO...

... por lo menos en mi caso:

* El dolor que deja en la espalda la epidural. Es como si un dinosaurio te pisoteara las vértebras cada vez que andas.
* La sensación de tener un enooorme vacío en la tripa y notar como los órganos te bailan mientras se recolocan los primeros días.
* Las varices.
* Los kilos de más. Los míos son producto del turrón de chocolate con toda seguridad ;-) y de los bizcochos que he hecho con mi hija.
* La cuarentena: tendrás que llevar unas compresas de la época prehistórica y lo peor, sin tira adhesiva para sujetarla.
* Las hemorroides. Ese gran desconocido del que nadie habla, pero que según una amiga vienen junto con el bebé y el amor por él en el parto.
* El dolor de la subida de la leche y que te entrará complejo de "Yola Berrocal" al sentir que tus brazos no se pegan al cuerpo porque hay dos inmensos globos que lo impiden. Menos mal que son solo unos dos o tres días...

Pero lo que fijo no te cuentan es que vas a tener el bebé más bonito del mundo y que desde ese mismo instante va a ser lo más importante en tu vida. Os presento a Héctor, mi niño, mi gordito especial:

El día que nació



Con una semanita


A dos días de cumplir el mes

3 comentarios:

Enrique y Leticia dijo...

Pero que preciosidad!!! Si es que tenéis un niño que se puede dedicar a hacer publicidad...

Un besazo para todos y gracias por compartir tus "tesoros" con nosotros.

Por cierto te has olvidado de comentar que se te cae el pelo a puñados, que preocupada me tenia levantarme por las mañanas y ver la almohada llena de pelos hasta que me dijeron que era normal por eso de los cambios hormonales.

Charo dijo...

¡¡¡Es que eso a mi no me ha pasado!!! Puedo decir que con Paula se me quitó mucho el rizo del pelo y con Héctor que me desplazó el coxis al nacer y por lo visto suele ser bastante habitual. ¡¡¡Horroroso!!!No sabes qué es peor, si sentarse o levantarse. Yo me inclino por lo segundo. La mejor solución que he encontrado, sentarte con una de las piernas dobladas debajo del culo ;-)

viluca dijo...

Hola.
Soy Victoria, mama de dos niñas. Estaba echando un vistazo al blog de Iraides y he visto tu blog. Me encanta lo que has escrito sobre el embarazo, tienes toda la razón del mundo. Un beso