viernes, 16 de enero de 2009

LO QUE NO NOS MATA, NOS HACE MÁS FUERTES.

¡Qué infiernos, purgatorios y paraísos tengo en mi interior!
Fernando Pessoa, El libro del desasosiego.

Nunca se sabe cuando tienes que agradecer a alguien algo, ni cuando una mala noticia se convierte en el inicio de algo bueno, muy bueno.

Pues eso me pasa a mi ahora. Sé que no muy tarde voy a poder decir a quien intentó fastidiarme la vida: "Muchas gracias, me hiciste un gran favor. Porque aunque probablemete no conseguiste el resultado que esperabas, yo he obtenido lo que me merecía. Y cuando mi cabeza y mi corazón se han puesto de acuerdo, he comenzado a disfrutar por completo de mi regalo".

Regalo que no viene de la nada, sino de ir sembrando día a día, cuidar y mimar esas semillas con abono del bueno. Y tener paciencia y confiar. Confianza en el conocimiento de que tienes el mejor producto, por dentro y por fuera.

Por ahora te doy las gracias por hoy. Por un buen día. Con un poco de todo, ya sabes, risas, enfados, complicidad, intercambio de opiniones, dolor, pasión, pero sobre todo, amor, mucho amor.

1 comentario:

Esther dijo...

Me alegra leer que lo he leido hoy... espero que esa sabiduria del paso del tiemp te acompañe siempre.. nunca la olvides..pero mejor creo que es el sosiego de tus palabras....

Un beso...