¿Nunca os habeis planteado por qué echais de menos a esas personas que ya no están a nuestro lado? ¿Por qué os acordais de alguien en un momento determinado? ¿Lo que su presencia o ausencia nos ha afectado? Ayer estaba en eso cuando de repente me encontré con un artículo de opinión de Ángel Gabilondo (revista nº40 de Psychologies):
[...] "Me acuerdo de ti, compartimos una memoria común, y desearía hacer contigo algo que por cordial fuera para ambos memorable. Me acuerdo tanto de ti que, como suele decirse, me desvivo por verte, por oírte, por presentir que quizás a ti te ocurra algo similar. No te aconsejo tanta ansiedad, ni tanta turbación. Preferiría que se te pasara. Es decir, que nos viéramos, Lo digo por mi."
A mis familiares, los ausentes, y los presentes a los que hace tiempo que no veo. A mis amigos del colegio, del instituto, de la facultad. A mis adorados gorditos de cuatro patas. A mi primer "gran amor", David. A mi escurridiza y querida Cristina. A mi prima Esther, por todo lo que representa para mi. A todos aquellos que, en algún momento, formaron parte de mi vida. Y a ti, si algún día dejo de verte.
2 comentarios:
Cariñin, oye que acabo de ver que me has hecho un guiño un tu blog, casi que lloro..ya sabes las hormonas varias, no no aun no he empezado, el 24/25 espero. De cualquiero solo aclararte una cosa, que yo hasta la fecha no pienso mudarme de al lado tuya, ya sabes ese rincon que tenemos en la parte izquierda del corazon.
Y no sabes la de veces que recurro a el, aunque no te tenga cerca.
Publicar un comentario