sábado, 14 de marzo de 2009

ME ACUERDO TANTO DE TI...

¿Nunca os habeis planteado por qué echais de menos a esas personas que ya no están a nuestro lado? ¿Por qué os acordais de alguien en un momento determinado? ¿Lo que su presencia o ausencia nos ha afectado? Ayer estaba en eso cuando de repente me encontré con un artículo de opinión de Ángel Gabilondo (revista nº40 de Psychologies):

[...] "Me acuerdo de ti, compartimos una memoria común, y desearía hacer contigo algo que por cordial fuera para ambos memorable. Me acuerdo tanto de ti que, como suele decirse, me desvivo por verte, por oírte, por presentir que quizás a ti te ocurra algo similar. No te aconsejo tanta ansiedad, ni tanta turbación. Preferiría que se te pasara. Es decir, que nos viéramos, Lo digo por mi."

A mis familiares, los ausentes, y los presentes a los que hace tiempo que no veo. A mis amigos del colegio, del instituto, de la facultad. A mis adorados gorditos de cuatro patas. A mi primer "gran amor", David. A mi escurridiza y querida Cristina. A mi prima Esther, por todo lo que representa para mi. A todos aquellos que, en algún momento, formaron parte de mi vida. Y a ti, si algún día dejo de verte.

2 comentarios:

Dos Clouds en la Ciudad dijo...

Cariñin, oye que acabo de ver que me has hecho un guiño un tu blog, casi que lloro..ya sabes las hormonas varias, no no aun no he empezado, el 24/25 espero. De cualquiero solo aclararte una cosa, que yo hasta la fecha no pienso mudarme de al lado tuya, ya sabes ese rincon que tenemos en la parte izquierda del corazon.

Charo dijo...

Y no sabes la de veces que recurro a el, aunque no te tenga cerca.