Pues eso, las cosas de mi brujilla.
Hace un tiempo que se le empieza a entender casi todo lo que habla... y canta. Porque para que voy a negarlo, Paula se levanta cantando y se acuesta cantando. y, entre medias ¡¡¡canta también!!! Es una alegría continua.
Además del deleite de armónicos, tengo las satisfacciones de sus actos. Por ejemplo, el otro día bajábamos en el ascensor y nos pusimos a ver nuestros reflejos. Ella tan contenta identificando a los presentes, Paula, mamá y... ¿por qué hace papá muecas? total, que se gira y muy seria mira a su padre y le dice “¿Qué haches?”
Otro día, por la mañana, cuando tenia que vestirla y ella no estaba por la labor. ¡¡¡Es mucho más divertido jugar y corretear por la cama!!! Al final le pregunto, como siempre, Paula ¿te visto hija? Y ella me dice ¡No! y se quiere bajar de la cama. Como todavía no habíamos entrado en esta agotadora ola de calor, le comento que no puede andar descalza por la casa. Ella coge los zapatos y se sienta delante de mí para que se los ponga. Una vez le he puesto el primero, gira su cabecita, me mira y me dice “gasias”.
Seguro que vosotros tendréis cosas más interesantes o impresionantes que contar... pero ella es mi “gordita - brujita” favorita, comprensible, y comparto con vosotros nuestras historias.
Por cierto ... ¡¡¡Nos vamos a la playa!!!
Viñeta obtenida de "El País digital" del día 24 de Junio de 2008
2 comentarios:
joooo, ´pasadlo bien en la playita.
un beso, y a ver si te conozco cuando vuelvas
Je,je, el otro día perdiste una estupendisíma oportunidad de ser transportada en nuestro superchiquiviejoperomellevadondequiero cochecito.
Un besote ¡¡¡y ya nos veremos!!!
Publicar un comentario