miércoles, 2 de febrero de 2011

LVM: TU ESPACIO

Durante el mes de Enero Jackie nos invitó a fotografiar nuestro espacio. Tengo que decir que ha sido una tarea que a mi me ha costado mucho, pero que algunas de mis compañeras han hecho de vicio.

Os invito a pasear y soñar por este minimosaico de rincones preciosos, personales y variopintos:

1. mi salon, 2. LVM {tu espacio} · Iuri room ·, 3. aquí comemos, desayunamos, hacemos los deberes y jugamos :), 4. En mi mesita {5/52} [Explore], 5. Mi día a día, 6. Mi rincón de trabajo, 7. Mi habitación, 8. Julia's room, 9. Untitled, 10. 3/52 El desayuno, 11. ...la mejor sorpresa!, 12. Su cuarto, 13. Mi cocina, 14. estudio, 15. LVM {tu espacio} · The dining room·, 16. Rainbow tights, 17. Mi espacio, 18. Mi espacio-Piano, 19. Luz de invierno, 20. mi espacio es su espacio, 21. LVM {tu espacio} · living room ·, 22. Bajo un eclipse de fresas salvajes, 23. Mi rincón "de-sastre", 24. Sábanas limpias, 25. salón, 26. Rincón de lectura, 27. LVM {tu espacio} · Irina room ·, 28. LVM {tu espacio} · living room ·, 29. la habitacion de Julia, 30. Mi pared de fotos / Wall Photos (para LVM _ Mi espacio), 31. Donde recibo a mis amigos......, 32. LVM {tu espacio} · Momento relax ·, 33. reyes2011, 34. Desayuno , 35. mi habitacion, 36. cocina

No tengo ni idea de por qué no me pone todas las fotos (lo he intentado varias veces),al final, desisto, pero os recomiendo que clickeis en los enlaces que hay bajo la foto, salen también los de las fotos "fantasma".

3 comentarios:

Unknown dijo...

Las fotos que no se ven son las mías :( será por algo? están públicas..si alguien sabe como arreglarlo que me diga si tengo que hacer algo.
Gracias Charo por elegirlas

Charo dijo...

No me había dado cuenta, pues es una lástima, porque me encantan tus espacios. Intentaré repetir de nuevo el mural, a ver si no me da fallos.
Por cierto, gracias a ti por dejarme enseñarlas :)

idni·idniama dijo...

Me hizo gracia que mi sofá encaja con el de Cris , parece la unión de un salón al otro !! XD