Llevo casi dos semanas de agotamiento y currele continuo. Una simple tarea para la guarde de Héctor se ha convertido en una amenaza de ataque al corazón. ¿Por qué? pues porque me he complicado la existencia queriendo hacer algo distinto y la conjunción de astros ha hecho que los hados me abandonaran.
En resumen, la selección de más de 50 fotos, problemas informáticos múltiples y variados (todo lo que pueda pasar por vuestra cabecita seguro que me ha ocurrido en estos días), resultados que no son lo que buscabas (el programa recorta las fotos para dejarlas cuadradas y lo hace por donde quiere.. total, que hay fotos en las que no se ve todo lo que quieres mostrar y algunas que se han tenido que caer del proyecto por insalvables) y trasnochar, trasnochar y trasnochar...
Después de solicitar primero y suplicar después, dos prórrogas (había fecha de entrega) este es el resultado. Espero que os guste.
Proyecto para el libro viajero: su primer año







Sé que algunos pensaréis que no es para tanto, que es muy mejorable... ¡¡¡pero yo estoy la mar de orgullosa!!!
Ya sabía yo que se me terminaría olvidando lo más importante, los agradecimientos... y aunque suene cursi: gracias a mi costillo por aportar el título y encargarse del peque en las noches mientras veía Big Bang Theory para que yo pudiera hacer el trabajo duro (léase con sutil ironía :P ), a mis compis de L´Atelier por solucionarme las dudas con el programa de mosaicos (aquí no hay ironía es la purita realidad) y muchas, muchísimas gracias a Eli por soportarme con mis neuras, ayudarme con su paciencia infinita y enseñarme el funcionamiento del photoshop en la distancia (creo que nos separan unos 600 kilómetros de nada).